Life is better if you're with people you love {Ali's Relationships}

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Life is better if you're with people you love {Ali's Relationships}

Mensaje por Alison D. Holland el Sáb Ago 17, 2013 12:07 pm


19
Celebridades
Estadounidense
A. Benson
Descripción Psicologica
Ali es una chica que puede llegar  a ser bastante coqueta, hay veces que le gusta ir perfecta porque es como su madre le ha enseñado, sin embargo considera que "ir perfecta" no es sinónimo de ir como todos los demás, sino ir cómoda, con tu propio estilo y tal y como sientas que debes ir ese día.

Es una persona muy fiestera, adora las fiestas y nunca le ha molestado beber, fumar o tomar alguna que otra sustancia ilegal pero nunca ha estado enganchada a algo así.

Es bastante sociable, le gusta tener gente a su alrededor, pero no considera a cualquier su amigo, piensa que un amigo es alguien al que le has dado tu confianza, alguien que piensas que no te va a fallar y solo unos cuantos de los que la rodean pueden ser considerados así.

Es actriz y por lo tanto sabe mentir pero odia las mentiras importantes, sabe que una mentira piadosa de vez en cuando puede ayudar pero tambien sabe que no se puede mentir con cualquier cosa y menos a las personas que te importan; normalmente solo miente si hay alguna buena razón para ello.

Suele sonreir todo el tiempo, aun estando triste, no hay necesidad de que cualquiera sepa que estas triste, odia que los demás sienta compasión por ella.

Conoce el valor del dinero porque ella hubo una vez que no tuvo mucho por lo que no le importa que la gente no tenga dinero como ella, no le importan las clases sociales; eso no quita que pueda ser algo caprichosa, después de todo ahora puede permitirselo.

A veces puede ser algo bipolar, y si la pillas en un mal momento probablemente lo pague contigo aún cuando no tienes culpa pero en cuanto se da cuenta pide perdón.

Hay momentos en los que tiende a pensar las cosas demasiado y otras veces no piensa nada, no suele tener termino medio en ese sentido.

Le gustan los chicos/as, tontear con ellos/as, pero nunca con compromiso, le gusta divertirse pero nunca se ha enamorado de verdad.

Si te considera su amigo y le fallas va a ser bastante dificil que te perdone y, además, es bastante vengativa, así que incluso si te perdona lo más probable es que intente devolvertelo.

Es muy cabezona, cuando se le mete algo en la cabeza va a por ello aún si se choca doscientas mil veces con un muro.

No le importa demasiado lo que digan de ella, tiene bastante claro que la gente dice que es una rubia tonta y que solo ha conseguido llegar hasta donde esta gracias a sus padres, tambien sabe que lo primero no es verdad y que lo segundo solo lo es en parte, puesto que sabe que sí que es así en cuanto al modelaje se refiere. Piensa que si la gente habla y no intenta conocerte no se merecen que intentes mostrarle que estan equivocados porque ellos ya han llegado a una conclusión y no se han molestado en comprobar si es la verdadera.

   
   
Alison Diana Holland
Familia♣




       
Amistades♣

   

       

   
Amor&Otros♣




       
Enemistades♣


   

       
   
VIP'S♣



     

   
» Thanks Wondié♥. Plantilla hecha de manera Exclusiva para St. Springs Club.
avatar
Alison D. Holland
CelebridadCantantes&Otros
Celebridad ๑ Cantantes&Otros

■ Mensajes : 5

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.