Say what you need to say {Mattie#}

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Say what you need to say {Mattie#}

Mensaje por Abigail I. Darcy el Vie Ago 16, 2013 11:01 am

"La felicidad real siempre aparece escuálida por comparación con las compensaciones que ofrece la desdicha. Y. naturalmente, la estabilidad no es, ni con mucho, tan espectacular como la inestabilidad. Estar satisfecho de todo no posee el encanto que supone mantener una lucha justa contra la infelicidad, ni el pintorequismo del combate contra la tentación o contra una pasión fatal o una duda. La felicidad nunca tiene grandeza..." Leía la joven morocha mientras caminaba por las calles con gracia y elegancia, pero sin mirar donde pisaba. Era uno de esos días frescos, en los que debías llevar un saco en un bolso, con una ligera brisa que helaba las almas desabrigadas, pero esa no era Abbe, ella caminaba con un mono floreado de verano en la gama de los morados y con sus hombros al aire, y, por encima, aparentaba tener calor, a comparación de la gente que iba refugiada en sus sacos o abrigos de verano. La muchacho no era friolenta, tampoco acalorada, solo le gustaba vestir bien.

Leía 'Un mundo feliz' cuando choco con una persona desconocida para ella. Antes de explicar que paso, debería saberse que la joven podía reaccionar de ochenta manera diferentes ante una situación como esta, pero siempre se inclinaba por tres grandes ramas, a) Pedir perdón y pagar el café derramado en la camisa del chico; b) Pedirle al joven una disculpa, pues no estaba viendo que ella leía, y encima le habían caído unas gotas del café; c) No mirar, no voltear, no hablar, no hacer nada y seguir su curso. Lo más normal hubiera sido la opción a), pero ella estaba lejos de ser normal, y ese día, se encontraba de mal humor, por lo cual solo miro con cara de desagrado al joven y se volteo para seguir caminando. Dejando en claro que, si, lo había visto y no pensaba pedir perdón. Lamentablemente, no pudo caminar mas de tres pasos, dado que su brazo fue capturado por una mano fría y fuerte. Era el joven, enojado que le exigía, como mínimo, unas disculpas.

-¿Discúlpame? Primero suelta mi brazo; segundo, ¿No crees que si quisiera pedir perdón te lo hubiera dicho y ya?; tercero, si no te pedí disculpas es porque de verdad no siento haberte chocado, tampoco haber derramado tu café, porque no es mi asunto y tampoco es mi problema.- Había perdido su signo de la paz, aquel que colgaba de su pulsera, su humor rozaba los nueve, de la escala de mal humor del uno al diez, y aquel joven esperaba que ella pidiera disculpas, ¿Donde había quedado la caballerosidad o la amabilidad? No era que ella fuera la persona amable, pero a la gente le faltaba ganas de comprender. El chico soltó su brazo y se diciendo blasfemias e insultos hacía ella. Abbe lo único que hizo, fue reír.

Entro negando por lo bajo a Starbucks, su café favorito, y realizo la fila de manera impaciente, y cuando fue su turno, pidió lo de siempre: Descafeinado con leche, un shot extra, extra hot y crema. Ahora solo le quedaba encontrar una mesa.




forever&always:

avatar
Abigail I. Darcy
Admin✗ReadyOrNotSocia
Admin✗ReadyOrNot ๑ Socia

■ Mensajes : 17

Volver arriba Ir abajo

Re: Say what you need to say {Mattie#}

Mensaje por Mattie H. Hills el Sáb Ago 17, 2013 9:51 am

Flash, pregunta estúpida, flash otra vez, siguiente pregunta estúpida, flash de nuevo. Así se estaba resumiendo su salida del Club, ella sabía que en las instalaciones la gente se comportaría de manera normal, pero fuera de ella no era de esa forma, los paparazis estaban en cada esquina y ella no estaba de un humor para escuchar sus preguntas sin sentido aun así se comportaba educadamente y respondía a una que otra de las preguntas, no eran los millones que normalmente habían en L.A o en Paris pero los suficiente como para que ella no quisiera verlos o siquiera viera por donde iba caminando. Entro a su BMW y se acomodo para salir a algún sitio donde ellos no la siguieran.

Esto era como una carrera, ella andaba por las calles en su auto evadiendo a los molestos fotógrafos mientras su mente vagaba por ciertos momentos, era malo conducir y no pensar en la vía si no en lo que ocurría en su vida. Suspiro pesadamente y estaciono el auto, salió lo más rápido que pudo a una de las tiendas, no sabía de que era solo se perdió entre los estantes que ahora se daba cuenta eran de libros, suspiro y tomo uno de los libros y se fue al final del pasillo para tener algo de paz por unos minutos, ella se había levantado de buen humor, quería tomar un café y luego simplemente dar una vuelta por los alrededores de la ciudad casi pueblo, se veía tranquilo y adoraba eso. Pero no pensó que los molestos paparazis iban a encontrarla, no sabía siquiera por que la seguían ella solo era una simple diseñadora, debería andar detrás de Luka o sus padres y hermanos, no encima de su rubia cabellera.

Suspiro pesadamente, tenía que salir de la librería-biblioteca pero no había una salida viable para ella, así que opto por la opción de la vieja escuela. La puerta de atrás. Y así fue luego de sonrisas y halagos uno de los empleados la dejo salir por atrás. Pasó por un lado de los fotógrafos empedernidos y vio el cielo cuando el Starbucks apareció frente a sus ojos, entro al local e hizo la fila solo para pedir un Chocolate Frapuccino, obtuvo su bebida y se sentó lo suficientemente lejos de algún ventanal, saco su cuaderno y se dispuso a disfrutar de lo que durara esa paz.



once upon a time

I am strong, but love is evil. Hit me like a man, love me like a woman. She is just a Girl with a Broken heart. ♥️
avatar
Mattie H. Hills
Admin✗BlondeDesigner ๑ Celebridad
Admin✗BlondeDesigner ๑ Celebridad

■ Mensajes : 72
■ Edad : 23

Volver arriba Ir abajo

Re: Say what you need to say {Mattie#}

Mensaje por Abigail I. Darcy el Mar Ago 20, 2013 10:54 am

-Mira Cler!, mira! es Mattie Hill!- escucha como una joven de no mas de quince años le susurra a otra, mientras buscaba un lugar donde setarse. -Vayamos a hablarle, mira esta sentada sola, es nuestra oportunidad para preguntarle sobre que diseño nos quedaría mejor para la fiesta, que corte o color...-Niñas, no saben nada sobre moda y quieren hacerse las expertas, pensó la morocha mientras rodaba los ojos en silencio. Y se daba vuelta apresurada.

-Lo lamento, olvide pedirte un cheesecake y un brownie. Por favor, la cola es inmensa...- Puso la mejor cara de niña inocente que pudo, y el vendedor tras regañarla un poco le dio lo que la joven le pedía, pago en exceso y volvió hasta las mesas, pasando por al lado de las niñas que seguían discutiendo si ir a hablarle a Hills o no. -Siento interrumpir, pero se están equivocando, esa chica es mi mejor amiga, nadie para de decirle lo parecida que es a la diseñadora y los paparazis la están volviendo loca. Pero si quieren hablar con la verdadera diseñadora Hill, esta dando consejos en el centro comercial. Me dio excelentes consejos para mi vestido de promoción, y es extremadamente amable, deberían ir antes de que se vaya.-

Las jóvenes se quedaron paradas unos segundos, momentos en los que Abbe aprovecho para ocupar el asiento vacío frente a la diseñadora.

-Ya no quedaban mas cheesecake, tuviste suerte de que mi sonrisa fuera tan encantadora May.- Comenta mientras deja las cosas en la mesa, y por el rabillo del ojo, ve como las muchachitas se dan media vuelta, y salen casi a las corridas del lugar, seguro rumbo al centro comercial. En su rostro se muestra una sonrisa y se vuelve a la joven que estaba dibujando. -Te recomendaría que te sentaras de modo que si alguien entra no te identificase, pero no quiero molestarte, sigue dibujando, yo solo quiero terminar mi libro.-

Aclara antes de que la rubia se sienta acosada, seguramente, por otra persona. No comprendía que le pasaba a la gente del campus, ¿es que no se firmaban mas esos acuerdos de... A si! se firmaban, pero eran de confidencialidad, ella misma había firmado uno de esos papeles, para certificar que no diría mentiras ni verdades sobre las celebridades que allí se alojaban. Pobres personas, siempre había pensado la castaña, nunca podía encontrar un momento de paz entre tanta gente. Nunca había tenido la oportunidad de ayudar a alguno, dado que siempre andaban con guardaespaldas, pero después de ver como habían tratado a un joven rubia, se había jurado que ayudaría a cualquier celebridad que buscara paz, o algo similar, y no pudiera encontrarlo a causa de los fotógrafos o fanáticos.




forever&always:

avatar
Abigail I. Darcy
Admin✗ReadyOrNotSocia
Admin✗ReadyOrNot ๑ Socia

■ Mensajes : 17

Volver arriba Ir abajo

Re: Say what you need to say {Mattie#}

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.