Marion Jeannine Rockwell ❀.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Marion Jeannine Rockwell ❀.

Mensaje por Marion J. Rockwell el Miér Ago 14, 2013 3:43 pm


diecinueve años
celebridades
estadounidense
Ariana J. Grande
Familia ❀

Brody K. Rockwell. Su padre, empresario. Un hombre completamente dedicado a su familia, es el padre que todo niño desea tener. Con Marion tenía una relación estrecha, ya que ella era su pequeña, pero siempre se había llevado mejor con sus dos hijos varones.
Breanna A. Rockwell. Su madre, cocinera en un reconocido restaurante de la zona. La relación que Marion tenía con ella era muy cercana, siempre fue su mejor amiga. Ella conocía todos los secretos de su pequeña, era su consejera.
Xander L. Rockwell. Su hermano, desaparecido. Tenía un aire misterioso, Marion nunca sabía lo que pensaba. A pesar de ser así, era su hermano y lo respetaba. Le disgustó muchísimo que sus padres le alejaran de su familia tan repentinamente.
Noah D. Rockwell. Su hermano, estudiante de botánica. Nunca tuvieron una relación muy estrecha, ya que él se llevaba mejor con Xander, pero se querían.

Otros Datos ❀

Siempre lleva un collar con el nombre de su madre, pocas veces se lo quita.
Está trabajando en su tercer disco que saldrá a la venta dentro de tres meses.
Tiene un chihuahua pequeño de color canela llamado Coco.

Marion Jeannine Rockwell ❀
Descripción Psicologíca ❀


I’ll be there for you, I will care for you

¡Vaya, si es esa chica! Marion ya está acostumbrada a que la gente la reconozca por la calle, que la paren para tomarse algunas fotos con ella, que hasta la sigan para ver qué hace o con quién sale. Su intimidad está limitada y los demás saben más de su vida que ella misma. Vive desmintiendo rumores que a veces la hacen quedar en una mala posición, recibiendo odio de gente desconocida que solo se basan en primeras impresiones y recibiendo mucho apoyo de todas las personas que siguen sus pasos de cerca. ¿Realmente le gusta la fama? No creas que la respuesta sería afirmativa, porque ella está en un punto que no sabe si es positiva o negativa. Aprecia a todas aquellas personas que se hacen llamar fans, pero no aguanta a los que están en la parte opuesta a éstos. Ella es una muchacha dedicada, decidida. Realmente hace todo lo que hace para contentar a aquellas personas que la tienen como modelo a seguir, realmente le importa verles sonreír. Muestra la cara más amigable de ella misma, aunque para ella, no todo es caer bien a la gente. Le encanta su trabajo y poder dedicarse plenamente a ello. La música y la actuación para ella es todo. Es lo que desde pequeña ha buscado y que tras muchas lágrimas derramadas, lo ha conseguido. ¿Merecedora de su puesto? Claro que sí. Quien lo niegue, no sabe realmente por lo que ésta chica ha pasado.


Dealin' with a heart that I didn’t break

Dedicada a todas aquellas personas que la apoyan, su familia y sus amigos son los que siempre estuvieron allí, pero todos aquellos fans que la apoyan desde sitios diferentes del mapamundi se llevan también una parte importante de su corazón. Es una chica amigable, se puede hablar de cualquier cosa con ella, sin temor a que tenga algún tema tabú, porque no tiene ninguna. De mente abierta y totalmente sensata, no discrimina y siempre es una de esas personas que dan segundas oportunidades a todos aquellos que no merecen ninguna. No sabe porqué, pero cree en las personas. Cree en que las personas puedan cambiar a pesar del daño que hayan causado anteriormente. Es un sentimiento que cree que ya se ha fugado de la mente de muchas, pero que ella la tiene ahí grabada a fuego. Tiene un corazón enorme, siempre que puede ayuda a los demás aunque a cambio no reciba nada. Siente ese deseo de solucionar todas las cosas que ocurren a su alrededor, es una manía que siempre ha tenido y que le es muy difícil de omitir. Sus actos siempre son con buena voluntad, aunque termine metiendo la pata. Sus palabras casi siempre consoladoras intentan calmar cualquier mente intranquila que se aproxime a ella. Cariñosa y totalmente refrescante, así es como la mayoría de personas describirían a Marion.


You won’t ever have to hide

Ningún problema ajeno a su persona no se soluciona, lo malo ocurre cuando ella tiene alguno. ¿Quién entonces va a donde ella a calmarle? Nadie. No es porque no tenga a gente a su lado, solo que no confía lo suficiente en ellos como para contarles todos sus quebraderos de cabeza. En el mundo en el que vive es difícil contar con personas leales, ya que casi no hay. De pasadas malas experiencias ha aprendido a callarse la boca en el momento ideal. Sus problemas casi nunca son solucionados ya que ella no es lo suficientemente fuerte como para luchar contra el dolor. Nunca lo admitiría, es demasiado reservada con ello. Siempre da la apariencia de ser indestructible, mientras que por dentro su corazón sangra. Eso, a pesar de que parezca muy triste, la da fuerzas para conseguir todo lo que quiere. La hace luchar, como buena luchadora que ella es. La hace ser más fuerte por cada paso que da, aunque parezca imposible. Tapando sus problemas y solucionandolos poco a poco, según pasa el tiempo, Marion sigue adelante. Muchas veces se ha quedado estancada, pero siempre ha salido, siguiendo su camino sin mirar atrás. Esas piedras con las que anteriormente tropezó, ahora no son obstáculo para ella.


Try to run from that, say you’re done with that

Tocar el tema más polémico de toda su vida no es fácil. Casi todos los paparazzis que a veces la persiguen por la calle le preguntan siempre por lo mismo: ¿qué tal de amores Marion? Nunca sabe lo que responder, ya que ha olvidado completamente ese tema. Sus días siempre están llenos de cosas que hacer, solamente tiene un par de horas libres al día y las utiliza para descansar. Sus relaciones amorosas siempre han estado a la sombra de miles de entrevistadores curiosos. Todos los amores que ha tenido han sido esporádicos, casi invisibles para los sentimientos. Es una cosa que la come por dentro ya que tiene muchísimas ganas de compartir momentos con alguien, que nadie les moleste ni les fotografíe mientras caminan por la calle. Necesita algo verdadero. No tiene prisa por ello, nunca lo ha tenido. Sabe que encontrará a su chico ideal, el dueño de todos los suspiros que salgan de su boca. La persona con la que verá un futuro próximo a su lado. Esa persona que a pesar de mil comentarios de entrometidos, seguirá a su lado sin importarle lo que los demás dirán. Hay que admitir que el amor es muy importante en la vida de Marion, desde siempre necesita tener a alguien que la cuide. Por ello es tan cariñosa con las personas, quiere que ellos la traten de la misma manera.



Historia ❀


La primavera en la que Marion nació resultó ser una de las más florecientes de esos años, las abejas polinizaban a sus anchas mientras una pequeña con un futuro prometedor nacía en unos de los hospitales de Los Ángeles. La familia Rockwell nunca había tenido problemas de dinero, sus padres eran conscientes de que podían crear una familia sin ningún problema. Marion fue la única hija del matrimonio, pero anteriormente la habían adelantado dos hijos varones. Nunca se sintió desplazada por ser la única hermana de tres. Sus padres los querían por igual y siempre los trataron igual. Crecieron en un ambiente tranquilo, nada cargado. La tranquilidad les acompañaba siempre hasta que uno de los hermanos se desvió de su camino y puso las vidas de toda la familia patas arriba.

Todo sucedió cuando la más pequeña de los Rockwell tenía la edad de catorce. Las malas compañías causaron estragos a su hermano mayor, Xander. Ella estaba casi dormida cuando Xander entró a casa bajo los efectos de el alcohol y algo más. Sus padres, que entonces veían una película, se decepcionaron muchísimo y actuaron de una forma un tanto radical. Aquella noche los gritos de la pareja se escucharon en toda la casa, así despertando a Noah y a Marion. Ellos dos se encontraron en el pasillo, estaban asustados ya que sus padres nunca les gritaban. Sabían que deberían de estar muy enfadados para actuar de esa forma. Los dos se asomaron desde las escaleras para saber qué estaba ocurriendo. Vieron la figura de Xander tambaleándose levemente, ante él estaban su madre y su padre discutiendo acerca de lo que iban a hacer con él. ¿Qué había pasado? Marion no entendía nada, aunque parecía que Noah sí. No le preguntó nada acerca de ello, pero no parecía sorprendido ante aquella escena. Antes de que sus padres mandasen a su habitación a Xander, los dos hermanos salieron corriendo hacia sus respectivas camas, preferían no haber ido para espiarlos.

Después de aquel día Xander desapareció, sus padres sabían donde estaba pero no daban explicaciones a todos aquellos que preguntaban, ni siquiera a Marion o a Noah. Desde entonces, las cosas poco a poco se estabilizaron. Fue entonces cuando la pequeña Marion comenzó a hacer canciones, plasmaba su tristeza en sus letras y se deshacía de ella cantando en su habitación. Era una terapia que inconscientemente hacía y que le sirvió para superar lo de su hermano. Las vibraciones no eran las mismas, sus padres estaban diferentes, ya no estaba esa tranquilidad que tanto caracterizaba la casa de los Rockwell.

Cierto día su madre se quedó junto a la puerta de ella, escuchándola cantar, como cada día. Marion desconocía que su madre se quedaba en silencio al lado de su puerta escuchando todas aquellas letras y aquella voz tan potente que salía de su garganta. Le rompía el corazón, aunque admiraba el talento que tenía desde tan pequeña. No tardó en apuntarla a una clase de canto, donde decían que solían ir bastantes cazatalentos. Poco tardaron en interesarse por ella. Firmaron un contrato que decía que cuando la chica cumpliese los diecisiete, la cogerían para grabar un disco. A Marion la hizo ilusión, realmente quería aquello. Durante esos años, la voz de Marion fue mejorando poco a poco hasta su tan deseado cumpleaños. Meses después de sus diecisiete, comenzó a grabar un disco en el que había una mezcla de canciones hechas por ella y canciones dadas por ellos. Lo lanzaron al mercado y Marion se hizo algo famosa, la gente que la descubrió admiraba su talento y ahí empezó lo que sería su carrera. Su videoclip salía en todas las televisones musicales, sus canciones más sonadas en las radios. Poco a poco comenzó a ser más sonada, y más perseguida por los curiosos.

Estos dos años han llevado poco a poco a Marion al estrellato. A parte sacar un segundo disco, la muchacha actuó de estrella invitada en algunas series y como papel secundario en otra. Todo parecía ir bien, acudía a galas donde era nominada a premios, algunas veces ganaba, otras no. Sin duda su vida comenzó a florecer, comenzó a ser la persona que siempre había querido ser. A pesar de que la fama no era lo que ella creía, seguía adelante. Cuando se cansaba del mundo al que pertenecía, en verano, viajaba hacia un club bastante prestigioso en donde la fama se dejaba mayormente a un lado y podía ser alguien normal y corriente. Una persona que disfrutaba de las vacaciones y del sol de la temporada. Actualmente sigue acudiendo a St. Spring Club, ya que es el único que le ofrece la privacidad que desea.
» Thanks Wondié♥. Plantilla hecha de manera Exclusiva para St. Springs Club.



i can’t stay away

avatar
Marion J. Rockwell
CelebridadCantantes&Otros
Celebridad ๑ Cantantes&Otros

■ Mensajes : 7

Volver arriba Ir abajo

Re: Marion Jeannine Rockwell ❀.

Mensaje por Mattie H. Hills el Miér Ago 14, 2013 4:23 pm

Ficha Aceptada
Bienvenido al Foro nuevo Usuario.
Recuerda realizar tus cronologías y relaciones.
Mantente activo ya que si no es asi tus regstros seran liberados.



once upon a time

I am strong, but love is evil. Hit me like a man, love me like a woman. She is just a Girl with a Broken heart. ♥️
avatar
Mattie H. Hills
Admin✗BlondeDesigner ๑ Celebridad
Admin✗BlondeDesigner ๑ Celebridad

■ Mensajes : 72
■ Edad : 23

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.