Grupos del Foro

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Grupos del Foro

Mensaje por I'm Lolly el Miér Ago 14, 2013 8:27 am


Descripción de Grupos♣


junta administrativa ♣

La junta administrativa es la encargada de cuidar las finanzas del club y la faceta que esta da, esta se encuentra compuesta por muchas personas que se hacen cargo desde la parte administrativa hasta la organización de eventos en el St. Springs, muchos intengrantes de esta junta llevan las cuentas de los socios o son contratados por la falta de personal para cuando se lleva acabo alguna reunión. Muchas de estas personas son algo mayores y han estado desde hace tiempo en la junta y ayudado en lo que ocurrió hace años llevando el club a lo que es hoy día.



socios ♣

Los socios son aquellas personas que han comprado una plaza en el St. Springs, es decir pagan por sus vacaciones soñadas todos los años y son los primeros en enterarse de los eventos a organizarse. Estos socios de igual manera pagan por un servicio completo en el club, son los que invierten en su mayoría en las remodelaciones que se realizan en el club y son informados a través de la junta administrativa cuando se va a realizar una remodelación. Cuentan con cuentas millonarias y muchos de ellos poseen voz y voto en la junta pero solo son los que opinan no los que toman decisiones. Los socios del club tienes acceso a muchas áreas del club. Muchos socios son igualmente celebridades otros son sencillamente empresarios o se heredo por familia {si tu abuelo lo fue y tu padre lo fue tú lo serás}.


recreadores ♣

Los recreadores son los encargados de planear las actividades que harán los socios y celebridades, estos son la mente maestra detrás de las clases de yoga en el agua y caminatas a la luz de la luna, muchos de ellos son codiciados por ser grandes productores de actividades otros sencillamente están empezando en este trabajo y hace lo que pueden. Cuentan con ayudantes que reparten las convocatorias e invitaciones para que asistan a sus actividades para poder así mantener a la gente haciendo algo y el cuerpo activo.


ayudantes ♣
Son los que valga la redundancia ayudan a los trabajadores y recreadores a llevar a cabo sus tareas, mayormente son los que hacen el trabajo pesado en las actividades, llevan los palos de golf, hacen de meseros, cargan las cajas de bebidas, son los ayudantes en muchos aspectos. En el aspecto de los trabajadores son los que ayudan en la cocina a cargar las cajas de alimentos. En los recreadores son los que reparten las invitaciones o las comunicaciones a las personas para que puedan asistir las personas, se encargar de organizar a las personas según sea el pedido de los recreadores. Los ayudantes son en su mayoría los que ayudan a los recreadores.


trabajadores del SSC ♣

Desde cocineros y salvavidas hasta servicio de seguridad. Los trabajadores del club cumplen muchas facetas son los cocineros, los que están al pendiente de la limpieza del lugar, mantienen la seguridad al día y dan ordenes. Esta es su mayor función dar órdenes a los demás –en su caso a los ayudantes-, muchos de ellos se desempeñan en roles ya nombrados y los no nombrados como los salvavidas y limpia piscinas. Muchos de estos trabajadores tienen sus propias habitaciones en el club y otros viven en la ciudad, en la mayoría del tiempo están cumpliendo su rol en el club y en la otra se divierten haciéndole cosas a los socios sin ser descubiertos.


celebridades ♣

La fama para muchos puede serlo todo, para este grupo de personas es el sustento de su vida, es lo que mantiene sus caprichos y gustos. El dinero que hacen lo obtienen a través de grandes campañas publicitarias, álbumes vendidos en menos de 24 horas, conciertos agotados, películas con más de 100 millones de dólares obtenidos en su primera semana, pasarelas millonarias con modelos reconocidas, contratos millonarios con empresas internaciones. Todo es posible para ellos, desde una vida llena de lujos hasta salir con gente importante. Muchos han pasado gran parte de su vida en el club entre veranos y tiempos libres, convirtiéndose así en socios del club y aportando sus grandes sumas de dinero obtenidas para la remodelación y restauración del club en varias ocasiones. La fama a muchos se les ha subido a la cabeza y creen ser mejor que otros, corren los riesgos de ser celebridades y ser fotografiados haciendo cosas indebidas. Este grupo va desde modelos hasta diseñadores de ropa, de cantantes a actores de cines, de reconocidos pintores hasta escultores.


ciudadanos ♣

Son aquellas personas habitantes de St. Lobettini que viven su día a día entre sus trabajo y sus vidas, personas normales, que pasan su día a día tratando de sobre llevar el ser parte de la ciudad, viendo los chismes, golpes y vidas de la gente, cada una de ellas han sido en algún momento tocadas por alguno de los escándalos de la ciudad. Muchos de ellos trabajan para las grandes empresas, para las personas con dinero o en otros casos en los negocios que son sustentados por ellos mismo que fueron heredados de familia en familia. Muchos de estos ciudadanos han trabajado en el Club en algún momento de su vida o han escuchado hablar de él. Este grupo abarca desde los ciudadanos trabajadores de la ciudad hasta los niños y estudiantes de St. Lobettini.



» Thanks Wondié♥. Plantilla hecha de manera Exclusiva para St. Springs Club.
avatar
I'm Lolly
AdminPrinci✗Bitchievous ๑ LollyPop
AdminPrinci✗Bitchievous ๑ LollyPop

■ Mensajes : 42

http://st-springs.roleaddict.com

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.